lunes, 3 de noviembre de 2008

EL CARTERO SIEMPRE LLAMA, AL MENOS, DOS VECES.




Yo no sé si son estos dos o algunos parecidos, pero como tengan que repartir todos los mensajes que yo envio no van a llegar para la cena de Navidad.


La verdad es que voy buscando patrocinio como un desesperado, así que voy enviando correos desde mi cuenta o desde la cuenta de los posibles patrocinadores.


Pese a que de momento no tengo mucha suerte (vamos ni mucha ni poca, ninguna) respecto a los patrocinadores me refiero, si que tengo suerte respecto a lo demás. He entrado en contacto con Pablo del equipo "Pà amb tomaquet", que a su vez mantiene contactos con la gente de "Tramuntana Express" y es agradable saber que cabe la posibilidad que vayamos juntos hasta Madrid, y ya se sabe, tres que se pierden, están menos perdidos.


Imagino que intentaremos salir de la capital del reino juntitos y después acordaremos la ruta o cada uno ira por su lado desde Praga, después de la fiesta.


Después de las tiernas despedidas, es posible que nos separemos, como ya comentaba en otro post mi ruta seguirá en paralelo la ruta del Transiberiano; véase:
De esta manera si me pasa algo, siempre puedo ir o volver en tren, que por cierto debe ser un lujo de viaje. Mirando el mapa, imaginaos la ruta, los paisajes, todo de ensueño, o de pesadilla, ya veremos.
En cuanto tenga algún patrocinio, por pequeño que sea, lo gritaré a los cuatro vientos y os diré lo buena persona que es.
Un saludo muy grande.

1 comentario:

Arturo Pujalte y Pilar Alvariño dijo...

jaja estamos todos en esas fase, pero al patrocinio tb lo ha pillado la crisis... suerte, compañero

saludos.