martes, 21 de octubre de 2008

AL ACECHO.


Preparaos amigos, conocidos, desconocidos y otros. Ya ha empezado la búsqueda de patrocinadores, y no me voy a detener por nada del mundo. Jajajajajaja.
Esto ya está en marcha, después de unos primeros momentos titubeantes, ya estaoy en la cresta de la ola. He pasado de lo más bajo de la depresión a lo más alto de la desesperación y no sé si es bueno o malo.
He empezado a enviar correos electrónicos a todo aquel que tiene dirección de correo para pedir ayuda ya sea económica o en especies ofreciendo un proyecto solidario que además supone ventajas fiscales (os podéis desgravar de hacienda todos los donativos que hagáis de manera íntegra).
De modo que me impondré, como si de un trabajo se tratara, un horario para ametrallar con emilios a todo aquel desapresivo que haya colgado su dirección en internés y digo yo que mu mal se ha de dar para que no caiga algo. Ahora no seáis ratas y como seguro que todo va bien no me déis ni un euro.
Recordad esa máxima "Es mu triste de pedi, pero más triste es de roba". No me obliguéis a robar pues la culpa sería vuestra. Empezad a miraros los bolsillos y enviadme toda la calderilla que encontreis.
Así pues me voy a poner en contacto con alguna entidad bancaria, a ver si me ofrecen alguna cosilla especial o algo.
Gracias por leerme.

No hay comentarios: