miércoles, 29 de octubre de 2008

ESTAMOS TRABAJANDO


Hola a todos de nuevo.
Ya estoy aquí después de una dura semana de mailings, le he escrito correos electrónicos a toda institución, persona física, persona jurídica y ser vivo en general, explicándoles mi (nuestro) proyecto, y aunque de momento sólo he recibido respuestas corteses "gracias, por pensar en nosotros...", "informamos a nuestro departamento de márqueting"..., o simplemente "ya le llamaremos." yo no pierdo la esperanza de que alguien se apiade de mí y me ayude con cualquier cosa.
Sin coche y sin dinero, cuando oigo a algún rallier decir frases como "lo importante es llegar a Mongolia como sea." me alegra enormemente, pues algunos tienen más esperanzas. Yo me limito a pensar "lo importante es salir de Madrid, como sea; luego, ya veremos." Por que pese a todo tengo la intención de tomar la salida como sea, aunque tenga que hacerlo en patinete.
Esta semana empiezo a ... bueno, ya os explicaré en la próxima entrada, pues de otra manera no tendré nada que contar.
Me estoy empezando a documentar acerca de la ruta a tomar y me parece que la más razonable es la que cruza Rusia, así que la información la recopilo del "Pekín Express" el programa que presenta Paula Vázquez en CUATRO.
La ruta más razonable, me da la impresión, es Kiev, Moscú, Ekaterinburg, Omsk, Novosibirsk, Irkustk, Ulan Ude y ya entrada en territorio mongol. Una vez allí, Sühbaatar, Darham y esperemos que desde allí entremos, triunfantes a ULAN BATOR.
Buena semana y buena suerte.
Un saludo a todos

No hay comentarios: